Que hacer en chihuahua.

16 diciembre 2018
Visto: 873 veces

1.-La Catedral de Chihuahua

Es una estructura magnifica, que data de los años de la colonia. Su arquitectura es verdaderamente fantástica y siempre dará de qué hablar. Si no sabes que atracciones ver en Chihuahua comienza por su catedral.

2.-Museo de la Revolución Mexicana

Este es uno de los museos históricos más importantes de todo México, y en el cual se encuentran algunos de los objetos históricos más importantes de la nación.

3.-Parque Nacional Cumbres de Majalca

Dicho parque se encuentra al norte de la ciudad, y ofrece increíbles paisajes que pueden ser contemplados a lo lejos desde muy cerca. Puedes simplemente contemplar las partes externas del hermoso parque o puedes internarte en el con la ayuda de un guía.

4.-Cañón de Peguis

Este es un espacio extraordinario, en el que todos podemos deleitarnos con la magnificencia de la naturaleza. Se cree que el lugar está cargado de misticismo y energía espiritual; pero ya sea que lo esté o no, es un destino turístico de primera.

5.-Museo del Mamut

Bien es sabido que Norteamérica fue un territorio que albergo a cientos de especies durante la era jurásica. Por ello, todos los fósiles que han sido encontrados en territorio chihuahuense son expuestos en el museo del Mamut.

6.-Casa Antigua del Siglo XVIII

Es una estructura muy vieja que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que funge como decoración de toda la urbe. Es un destino muy visitado por los turistas, que suelen tomarse muchas fotos en ella y disfrutar de la arquitectura antigua.

7.-Las Grutas

Son cuevas que datan de hace muchos siglos, y que recientemente fueron reacondicionadas para mayor seguridad de los visitantes. No te pierdas la oportunidad de entrar a una increíble cueva antigua.

8.-Ciudad del Niño

Es un parque temático que está completamente equipado para el disfrute de los más pequeños del hogar. Acá también podrás disfrutar de la comida típica de Chihuahua y muchas cosas más.

9.-Centro de la Ciudad

Un simple paseo por el centro de la ciudad de Chihuahua te deleitará. Con su colorido, musicalidad, alegría y gastronomía, Chihuahua es toda una maravilla.

10.-El Museo Semilla

Es un muy buen museo, que recibe excelentes críticas por parte de los turistas y visitantes. Queda muy cerca del centro de la ciudad y es de fácil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *