AMLO llega a Palenque para encabezar ritual y comenzar obras del Tren Maya

16 diciembre 2018
Visto: 929 veces

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Palenque, Chiapas, para realizar un ritual y pedir permiso a la madre tierra por la construcción del Tren Maya

Este domingo comenzará de manera simultánea en Palenque, Chiapas; Edzná y Becán, Campeche; Chichén Itzá, Yucatán; Tenosique, Tabasco, y Tulum, Quintana Roo, el “Ritual de los Pueblos Originarios a la Madre Tierra para Anuencia del Tren Maya”.

En Chiapas la construcción iniciará en el el antiguo aeropuerto de Palenque.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador chiapaneco, Rutilio Escandon, escribió que ya está todo preparado para el evento. También está presente el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

López Obrador informó que hoy participará junto a representantes de 12 pueblos originarios de Chiapas en un ritual para la madre tierra por la obra que contempla mil 500 kilómetros con 15 estaciones que se distribuirán en cinco estados.

Ver imagen en Twitter

Manuel Bartlett@ManuelBartlett

Me encuentro en Palenque, Chiapas, acompañado del Gobernador de esta entidad, @rutilioescandon y el Gobernador electo de Tabasco, @adan_augusto, para atestiguar el arranque del #TrenMaya, proyecto que despuntará la economía y el turismo.

160

70 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Con información de Notimex vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *