Inauguran “Navidalia 2018” en Saltillo

15 diciembre 2018
Visto: 592 veces

 

Sumando esfuerzos, el Grupo Meraki y el Gobierno Municipal de Saltillo, arrancaron el “Mercadito Mágico Navidalia 2018”, con el objetivo de impulsar la promoción del comercio local.

Instalado en el Parque Centro, esta alternativa cuenta con 94 stands y un corredor gastronómico, que ofrece una variedad de productos como repostería, ropa, prendas de temporada, artesanías, figuras navideñas, bisutería hecha a mano, cosméticos, productos escolares y de decoración, entre otros.

Navidalia 2018 fue inaugurada por la esposa del Alcalde Manolo Jiménez, la Señora Paola Rodríguez López, así como la presidenta del DIF, Liliana Salinas.

Al respecto, el Director de Fomento Económico y Turismo, Blas Flores, destacó el interés del Alcalde Manolo Jiménez Salinas de apoyar e impulsar el comercio de expositores y artesanos locales.

Sofía Herrera de la organización Meraki, agradeció a nombre de los expositores por las facilidades que el Gobierno Municipal ofrece para impulsar la pequeña empresa.

La exposición estará abierta para las compras navideñas y apoyar el comercio local los días 15 y 16 de diciembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas.

 

Durante la inauguración se presentaron fragmentos de ballet de “El Cascanueces” por parte de alumnos del Centro de Estudios Dancísticos y la Compañía y Escuela Profesional de Danza de Coahuila.

Así mismo, durante el fin de semana se realizarán actividades culturales, como la pastorela “A Belén Pastores” a cargo del Club de Teatro de niños invidentes del Club de Leones, el sábado y domingo a las 11:00 horas.

También, en ambos días, a las 12:00 horas Appasionata Estudio de Piano dará el recital de piano “Nocturno Navideño”; a las 13:00 horas habrá un show de payasos; a las 14:00 horas Marissa Vallejo con el cuentacuentos “Cuentos de Chocolate”; y a las 15:00 horas se presentará el Coro Navideño Northill, entre otras actividades de recreación para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *