Regina Orozco en Saltillo

15 diciembre 2018
Visto: 500 veces

 

La cantante Regina Orozco estará en la ciudad de Saltillo para impartir una master class de canto, un taller y un gran concierto, en donde dará cuenta de su talento y lo compartirá con músicos y cantantes saltillenses, gracias a la invitación que le hizo el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Saltillo.

La cantante y actriz iniciará sus actividades en la capital coahuilense el lunes 17 de diciembre, con la máster class de canto y una plática, dirigida a participantes de la Pastorela de Coahuila, directores y actores de teatro de la comunidad.

Ésta se llevará a cabo de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Teatro García Carrillo.

En la misma cede, el martes 18 y miércoles 19, impartirá el taller “¿Dónde está mi voz?”, dirigido a participantes de la Pastorela de Coahuila. Y para cerrar, el miércoles 19 a las 20:00 horas, Regina Orozco dará un concierto con participantes del mismo taller, en el Museo de las Aves.

Cuentos, pastorelas y conciertos navideños

El sábado 15 de diciembre, a las 17:00 horas, Marisa Vallejo llevará el cuentacuentos navideño “Cuentos de Chocolate”, al Cereso Femenil de Saltillo; y a las 18:00 horas, se presentará el Ensamble de Cuerdas Cubanas bajo la dirección de Natanael Espinoza, en el Centro Comercial Plaza Patio.

Para el domingo 16 se tiene programada la presentación del Segundo Acto de El Cascanueces “Navidad con las Aves”, por parte de alumnos del Centro de Estudios Dancísticos y la Compañía y Escuela de Profesional de Danza, a las 13:00 horas, en el Museo de las Aves.

A las 17:00 horas, en el Centro Comercial Galerías Saltillo, estará el Coro Navideño del Centro de Estudios Musicales.

El jueves 20 de diciembre, alumnos de Orquesta Avanzada, Intermedia y Coros del Centro de Estudios Musicales, presentarán un recital de Música Navideña, a las 19:00 horas, en el Templo de San Esteban.

El musical navideño “La Fábrica de Santa”, se presentará el sábado 22 de diciembre a las 12:00, 16:00 y 18:00 horas, en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

Y el lunes 24 de diciembre, a las 22:00 horas, se realizará la presentación oficial de la Pastorela del ejido Palma Gorda, proyecto ganador del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Compañía de Teatro Campesino de Palma Gorda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *