Llega a Saltillo “Navidalia, Mercadito Mágico”

13 diciembre 2018
Visto: 853 veces

 

 

Incentiva el comercio local

Este viernes 14 de diciembre, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, en coordinación con el grupo de emprendedores saltillenses Meraki, inaugurarán el proyecto “Navidalia, Mercadito Mágico”, un espacio para el comercio local.
A las 18:00 horas, en las instalaciones de Parque Centro, se realizará la inauguración de este espacio destinado para compras navideñas, y se extenderá a los días 15 y 16, en donde además se contará con diversos espectáculos para toda la familia.
Blas Flores González, Director de Fomento Económico y Turismo, informó que se trata de un Mercadito donde los asistentes podrán encontrar artículos de diseño, decoración, moda, comida y música.
“Tendremos además shows navideños y culturales, actividades infantiles y muchas sorpresas más”, dijo.
En el proyecto participan de manera coordinada la Dirección de Fomento Económico y Turismo, el Instituto Municipal de Cultura, DIF Saltillo, Meraki Mercadito y Parque Centro.
“Navidalia, Mercadito Mágico” se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas, en el estacionamiento lateral de Parque Centro, ubicado en el bulevar Galerías.

ASISTA EN FAMILIA Y DISFRUTE DE EVENTOS ARTÍSTICOS
La inauguración será este viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas, donde se contará con la participación de Marissa Vallejo con el cuentacuentos “Cuentos de Chocolate”, el performance “Tiempos de Amor” por Espacio Escénico y fragmentos de ballet de “El Cascanueces” por parte de alumnos del Centro de Estudios Dancísticos y la Compañía y Escuela Profesional de Danza de Coahuila.
Para el sábado 15 de diciembre, las actividades en el escenario comienzan a las 11:00 horas con la pastorela “A Belén Pastores” a cargo del Club de Teatro de niños invidentes del Club de Leones.
A las 12:00 horas Appasionata Estudio de Piano dará el recital de piano “Nocturno Navideño”; a las 13:00 horas habrá un show de payasos; a las 14:00 horas Marissa Vallejo con el cuentacuentos “Cuentos de Chocolate”; y a las 15:00 horas se presentará el Coro Navideño Northill.
A las 16:00 horas, Rogelio Palos presentará el cuentacuentos “Un Cuento de Navidad”; a las 17:00 horas fragmentos de ballet de “El Cascanueces”; a las 18:00 horas habrá un recital de música navideña por el Centro de Estudios Musicales; a las 19:00 horas un performance del IESS; y para cerrar el día, a las 20:00 horas el Grupo Musical Dezatados dará el concierto “Llegó Navidad”.
El domingo 16 de diciembre a las 11:00 horas se presentará la pastorela “A Belén Pastores” con el Club de Teatro de niños invidentes del Club de Leones; a las 12:00 horas el recital de piano “Nocturno Navideño” por Appasionata Estudio de Piano; a las 13:000 horas show de payasos; a las 14:00 horas el cuentacuentos “Cuentos de Chocolate” por Marissa Vallejo; y a las 15:00 horas el recital “Música Navideña” por el Centro de Estudios Musicales.
A las 16:00 horas se presentará el cuentacuentos “Un Cuento de Navidad” por Rogelio Palos; a las 17:00 horas el performance Djazz Imagira; y a las 18:00 horas un performance navideño a cargo del Colegio Cumbres.
Para las 19:00 horas se tiene programado la presentación de fragmentos de ballet de “El Cascanueces” y para cerrar el evento, a las 20:00 horas, el Grupo Musical Dezatados presentará el concierto “Llegó Navidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *