Comando armado secuestra a seis hombres en bar de Cuernavaca

7 diciembre 2018
Visto: 1112 veces

 ‪Un comando armado a bordo de varios autos secuestró a seis hombres de un bar ubicado en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca la noche del jueves; horas más tarde, los cuerpos de tres fueron hallados en la carretera conocida como ‘La Pera’.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad los hombres estaban en el bar ‘El Farallón’; de los otros tres ‘levantados’ no se sabe su paradero.

Alrededor de las 22:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que un grupo armado ingresó al centro nocturno y sacó por la fuerza a seis personas.

De inmediato se desplegó un operativo en la zona metropolitana, ya que además se presumía la presencia de hombres armados por la capital.

Más tarde, la CES recibió una llamada anónima en donde dieron a conocer que en la autopista la Pera-Cuautla, en el kilómetro uno estaban tres de las víctimas, asesinadas.

A un costado de la carretera se reportó el hallazgo de los cadáveres y una camioneta Suzuki, color blanca, presuntamente uno de los vehículos en donde se los llevaron al momento del plagio.

El lugar fue acordonado por los uniformados hasta que arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Además, se informó también de la ejecución de un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec, ubicado al sur de la entidad, alrededor de las 21:00 horas.

La víctima tenía varios disparos de bala en la cabeza y se le encontró al interior de un negocio de frutas y verduras.

Información de: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *