Poli-Cosas

6 diciembre 2018
Visto: 1040 veces

 

Una fotografía muy interesante circulo en Redes sociales, Guadiana y Fernández Noroña muy abrazados de Carlos Romero Deschamps y en conjunto también sale  para la gráfica Napoleón Gómez Urrutia, ¿que no era Deschamps un Miembro de la mafia del poder? ni tantita  dignidad,  ¿ qué negocios andarán realizando? con cuánta manteca les embarro sus manos pulcras y santas manos ? ya escucho lo que duran los chairos, los de antes hicieron lo mismos, con eso quieren defender todo, pero no fue que votaron por un cambio, que no esperaban la cuarta transformación, son tan inocentes que ahora se conforman con que todo está igual.

También Veracruz les llego a los pillos la bendición con Morena, apenas tomaron posesión y ya comenzaron a liberar a los cómplices de Duarte, un paraíso el cambio verdadero y la amnistía, a ver si con el mismo cariño tratan a los niños que en lugar de medicamento les aplicaban agua para su tratamiento.

Miguel Wheelock dice que va hasta el final, que nada ni nadie lo hará que desista por competir, al menos en redes sociales es quien se ve que le está poniendo mayor empeño, veamos cómo reaccionan los pocos miembros del PAN que tienen poder de votar, sin duda al final del camino todo quedara en la decisión que la gente azul tome.

En tanto en Saltillo apenas comenzara el segundo periodo de Manolo Jiménez y ya en los pasillos se escuchan apuestas por quienes podrían competir del PRI para sucederlo, en último lugar el Suavecito Jaime Bueno, en segundo de posibilidades Chema Fraustro ya con un colmillo muy largo y retorcido, como más fuerte Jericó Abramo Masso, en el entreteje todo depende también de la decisión que tome Manolo, terminar y cumplir con su encomienda o renunciar antes en busca de una diputación y así no quedar fuera un peligros año, de ser así tendría dos renuncias consecutivas antes de buscar la grande, ahora en el panorama se tiene que pensar en variantes de la ecuación “ Morena” si Guadiana se vende podría mandar al matadero a cualquier hijo de vecino y así aun con la marca no les seria suficiente para hacer sombra, la otra es que busquen un buen perfil, alguien fresco, bien visto y que entonces si hicieran batallar al PRI.  Sin duda los derroteros se presentaran en el camino y de ahí daremos con el hilo de la sucesión.

Coahuila continua destacando por ser una entidad segura, ya sabemos que saldrán detractores a decir lo contrario pero siendo serios se debe reconocer que en comparación con los demás Estados el nuestro destaca, nadie puede negar que Coahuila está bien, que se tienen empleos y que de una u otra forma es un lugar atractivo para la inversión.

Bien la postura del Bronco en Nuevo León, si AMLO nos quita el presupuesto pediré que no paguemos impuestos, sin duda al Estado le iría mucho mejor siendo independiente de la federación, le retornan migajas del dinero que manda y si a las ocurrencias del Peje vamos pues las del Bronco le dan las buenas y las malas.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *