Países donde puedes estudiar gratis.

5 diciembre 2018
Visto: 1089 veces

Alemania

El DAAD, Deutscher Akademischer Austausch Dienst, es el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Desde su fundación en 1925, el DAAD ha prestado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero.

Alemania es el motor económico de Europa y estudiar allí es una garantía para tu futuro laboral, especialmente si durante tu estancia aprendes alemán.

Suecia

Suecia es otro de los destinos del norte de Europa donde puedes estudiar de forma gratuita en una universidad. Ofrece una educación de nivel y calidad superior, eso sí, al igual que los otros países escandinavos, el coste de vida en este destino es elevado.

La mayoría de los programas de grado suelen ser en sueco, no obstante, puedes encontrar algunos programas en idioma inglés. Estos suelen estar diseñados, sobre todo, para estudiantes internacionales.

República Checa

es otro de los países de Europa que ofrece estudiar gratis en una de sus universidades. Eso sí, al igual que algunos de los países que han aparecido en el listado, República Checa sólo ofrece exención de los costos de la matrícula a aquellos estudiantes internacionales que cursen un grado en idioma checo.

Estudiar en la República Checa te permitirá vivir en el corazón de Europa y tener numerosos países a un paso de tu casa. Todo esto asistiendo a buenas universidades y disfrutando de precios bajos

Grecia

Todas las universidades de Grecia ofrecen matrícula gratuita excepto una, la Hellenic Open University, ya que es una universidad de educación a distancia. El idioma de los programas de grado en las universidades de Grecia son en griego aunque puedes encontrar algún programa impartido en inglés.

Un destino ideal si no te gusta el frío de los países nórdicos.

Dinamarca

Como ves, puedes estudiar gratis en todos los países nórdicos. Eso sí, la mayoría de los programas de grado están impartidos en la lengua oficial del país, en este caso, danés. Aún así, puedes encontrar algunos programas de grado donde puedes estudiar gratis en la universidad de Dinamarca en idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *