Triunfan deportistas de Saltillo en Nacional de Tae kwon do

3 diciembre 2018
Visto: 1798 veces

 

 

Durante este fin de semana, los días 31 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, participaron en la ciudad de Puebla, deportistas de la capital de Coahuila en el torneo  nacional de Tae kwon do.

Los deportistas Saltillenses tuvieron una muy destacada participación, en esta ocasión el evento contó con la participación  en las diferentes categorías, trayendo a Saltillo un total de 11 medallas de las cuales 6 son de plata y 5 de oro.

En el torneo participaron desde las categorías infantiles hasta las de adultos. Las jóvenes Saltillenses que participaron en la categoría adultos «a» lo hicieron en las modalidades de combate y formas individual, mientras que el joven Andrés Ramos Córdova hizo su parte tambien en la modalidad de «bong sul» obteniendo la presea de oro, quedando de la siguiente manera la obtención de medallas

En formas así como en Combate, Andrés Ramos Córdova obtuvo primeros lugares Bong Sul, Segundo en Combate y segundo en formas, Fabiola Alarcón primero en formas y Segundo en combate, Michel Miwa primero en forma y segundo en combate, Xcaret Soto segundo en forma y segundo en combate, Patricia de la Peña Villarreal primer lugar en forma y también primer lugar en combate, Gustavo Cortez primero en formas y primero en combate.

Un gran logro de los deportistas de esta capital y un enorme mérito ante la enorme concentración de academias que en esta ocasión asistió el evento nacional.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *