Dirección de Obras Publicas de acuña inicia retiro de carpeta asfaltica

1 diciembre 2018
Visto: 584 veces

 

Acuña, Coah. 30 de noviembre del 2018 .- Sobre el sector poniente del Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, la Dirección de Obras Públicas Municipales inició trabajos de retiro de carpeta, en un tramo de 35 metros lineales, que actualmente presenta problemas de hundimiento en ambos sentido, así lo señaló Carlos Gustavo Maltos Villarreal, titular de la dependencia.

“Tenemos un hundimiento, existe terraplén, nosotros elaboramos el proyecto para su reparación e iniciamos la obra”.

Obra consistente en el retiro de la carpeta y base, con la excavación de un metro de profundidad, con la posterior conformación del talud, su reparación, el suministro de concreto hidráulico armado con varilla y la construcción de las obras hidráulicas en ambos lados”.

Estimó que el tiempo de ejecución de los trabajos será de tres semanas, pero que por la trascendencia de la vialidad y el trafico que registra, harán su máximo esfuerzo para concluirlo en el menor tiempo posible.

De acuerdo al comportamiento vehicular, fueron habilitadas otras vías de comunicación paralelas al libramiento, en la Colonia Teotihuacan Parte Alta, con su llegada a la Corregidora.

“Ahorita se está trabajando en un hombro, vamos a revisar si necesitamos cerrar todo, y en caso positivo, avisaremos oportunamente a la comunidad”.

 

#GobiernoDeUnidad2018 #TodosSomosAcuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *