La Administración Municipal de Acuña inició la colocación de señalización de tránsito

2 diciembre 2018
Visto: 939 veces

 

Acuña,Coah. 30 de noviembre del 2018.- La Administración Municipal, a través de Obras Públicas, inició la colocación de señalización de tránsito, como preparación al flujo vehicular que se espera con la próxima conclusión de instalaciones aduaneras, así lo confirmó su titular Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Tenemos que hacer próximamente cambio de circulación en vialidades del centro -dijo- y aclaró que aún no está vigente el cambio, pero que necesario este proceso, para que la comunidad tenga claro lo que vendrá.

Por ello, la tarea de colocación de altos y la pinta de cruces peatonales, con la señalización de alto en el piso, porque es señalización que no existía, de ahí la necesidad de que todos conozcan lo que vendrá para el primer cuadro de la ciudad, sobre todo, en las calles Madero y Matamoros, Matamoros, Morelos y Galeana, Victoria, Morelos y Bravo, entre otras.

Recomendó a la población que en este proceso conduzcan su vehículo con precaución en el sector Centro; misma recomendación para los peatones.
Nomenclatura adquirida con recursos de Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE), cuya especificación señala que sean obras relacionadas con el puente internacional.

 


#GobiernoDeUnidad2018 #TodosSomosAcuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *