AMLO sostuvo breve encuentro con Maduro en Palacio Nacional

2 diciembre 2018
Visto: 851 veces

 

 Durante unos minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en Palacio Nacional.

“Extraordinario encuentro con el Presidente @LopezObrador_ y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano, en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México!”, publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

En la reunión, ocurrida tras la toma de protesta de López Obrador en el Congreso de la Unión, estuvieron presentes Beatriz Gutiérrez Müller y Cilia Flores, esposas de ambos mandatarios.

En un clip de video compartido por el presidente venezolano, se le observa estrechado la mano de López Obrador, quien le agradece por asistir a Palacio Nacional, a lo que Maduro le responde: “cuente con Venezuela para lo que sea”.

En un comunicado, el Gobierno de Venezuela aseveró algunas personas se «apostaron en las inmediaciones del Palacio Legislativo” para manifestarse a favor de la visita de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el Mandatario venezolano publicó un video y un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradeció “las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”.

Información de; SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *