Cientos de saltillenses participan en el “Juguetón Todos por Saltillo”

2 diciembre 2018
Visto: 657 veces

 

Se reúnen mil 250 juguetes que serán entregados en zonas marginadas

Los deportistas saltillenses respondieron de forma positiva al primer Juguetón Todos por Saltillo, que se llevó a cabo este viernes y sábado, en donde se logró reunir mil 250 juguetes, según dio a conocer Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

El Gobierno Municipal de Saltillo organizó torneos de futbol siete y tochito, así como una práctica de zumba, en donde cada participante, de forma individual, aportó un juguete nuevo o en buenas condiciones a manera de inscripción.

Las actividades de las tres disciplinas deportivas se llevaron a cabo en el Parque Los Nogales con la participación de 18 equipos de fútbol siete en las ramas varonil y femenil y 23 equipos de tochito, en las ramas femenil, varonil y mixta, así como cientos de personas que participaron en el bailotón de zumba.

En los dos días se tuvo un ambiente de convivencia y espíritu deportivo, en el que los asistentes se mostraron entusiasmados porque con su participación podrán hacer feliz a una niña o niño esta Navidad.

Como se dio a conocer en la convocatoria, en los próximos días estos juguetes serán entregados en zonas marginadas de la zona urbana y rural de este municipio.

El Gobierno Municipal de Saltillo lanzó la convocatoria para este juguetón y en cuestión de días cientos de personas se prepararon para formar parte de esta noble actividad.

Juguetes no bélicos y que no requirieran baterías para su funcionamiento fueron los que se solicitaron y se recibieron pelotas, muñecas, juegos de mesa y didácticos, por mencionar algunos.

“Queremos agradecer la participación de los deportistas que participaron en los torneos, y también al apoyo que se recibió de algunas empresas que se sumaron a esta causa y nos trajeron juguetes, al igual que algunos deportistas que no compitieron, pero donaron juguetes” destacó Cepeda Licón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *