Lugares baratos para viajar.

29 noviembre 2018
Visto: 733 veces

Malasia.

Malasia es un país amable, de gran riqueza cultural, un país que es moderno y confortable, sin embargo, ha logrado conservar su belleza natural. Malasia es una mezcla de Malayo, indio, Chino, Árabe, Europeo, Peranakan y otras culturas, y su paisaje está salpicado de templos budistas que se codean con mezquitas e iglesias.

Indonesia.

Indonesia es mucho más que Bali. Ofreciendo interesantes y animadas ciudades como Yogyakarta, así como pequeños pueblos en donde el ritmo de vida es más lento. Tiene playas vírgenes y aguas cristalinas como las de las islas de Komodo, y también imponentes volcanes como los del anillo de fuego.

Brunei.

Un dato curioso: Brunei, un país musulmán, tiene reglas estrictas cuando se trata del alcohol y su consumo. Está estrictamente prohibido para los lugareños y otros musulmanes libar licor. En el país no hay bares abiertos al público, sin embargo como extranjero puedes importar seis latas de cerveza cada 48 horas.

Birmania/Myanmar.

Myanmar es un país hermoso, pero ¿qué significa eso? Hay muchos países hermosos en el mundo. Bueno, Myanmar es especial porque aún no ha sido arruinado por el turismo a gran escala. Este destino te ofrece muchos templos impresionantes, pagodas de oro, playas, pequeños pueblos y ciudades vibrantes.

Singapur.

Quizás es el destino más caro del sureste, pero vale la pena, es como viajar al futuro. Singapur es un país cosmopolita que se ha convertido en uno de los principales centros económicos del mundo – Singapur es costoso para los estándares del sudeste asiático, sin embargo hay mucho para hacer de forma económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *