Restaurantes de ensueño.

25 noviembre 2018
Visto: 1168 veces

The glade Londres.

En 2012, Mourad Mazouz, pidió a los artistas Carolyn Quartermaine y Didier Mahieu que crearan un bosque de découpage encantado; a mitad de camino entre un cuento de hadas y un espacio contemporáneo. Inspirándose en la papelería de principios del siglo 20, diseñaron un precioso papel para decorar las paredes.

Perla Restaurant (Puerto Rico)

El Restaurante Perla se encuentra dentro de la famosa e histórica concha del Hotel La Concha en San Juan de Puerto Rico. El prestigioso arquitecto italiano Mario Salvadori diseñó el caparazón en 1958. El caparazón se encuentra en una piscina infinita elevada sobre la playa y permite que los comensales disfruten de una impresionante vista panorámica del hermoso océano y la playa.

El caparazón ha sido utilizado en muchas ocasiones especiales y ha sido visitado por celebridades y dignatarios de todo el mundo, incluyendo a John F. Kennedy cuando visitó la isla durante su presidencia. El comedor del restaurante está iluminado por ocho lámparas de «alcachofa» de cristal de murano y la piscina que rodea el restaurante crea un reflejo del agua que baila en el techo. Como os podéis imaginar disfrutar de una cena en este establecimiento es una experiencia gastronómica única.

Ithaa Undesea Restaurant (Maldivas)

En Ithaa, un restaurante en el Hilton Conrad en las Maldivas, los visitantes pueden cenar a cinco metros por debajo del nivel del mar, mientras que están rodeados de vistas panorámicas del bullicio del océano y la vida marina, e incluso ocasionalmente de algún buceador.

Las paredes transparentes permiten la visión panorámica de 270 grados del mar, pero además de las excelentes vistás también se puede disfrutar de un menú compuesto por numerosos y refinados platos.

Ristorante Grotta Palazzese (Italia)

Escondido en una cueva de piedra caliza con poca luz, con vistas a las aguas del mar Adriático, no es de extrañar que el Ristorante Grotta Palazzese haya sido votado repetidamente como el restaurante más romántico del mundo. Un entorno único donde la espontaneidad marina se presta a un puente natural, con mesas que se combinan en una decoración armoniosa entre el sol y la luna.

The Grotto (Thailandia)

The Grotto se encuentra bajo un antiguo acantilado de piedra caliza en el borde de la hermosa playa de Phranang. El entorno es ideal para disfrutar de un almuerzo tranquilo, nuestro libro favorito o para dejarse atrapar por la magia de un atardecer perfecto mientras se disfruta de un cóctel y un menú de refrigerios ligeros, sobre la arena suave y con un toque romántico en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *