Como hidratar los labios resecos.

24 noviembre 2018
Visto: 2786 veces

1

La manteca de cacao es uno de los mejores productos para hidratar los labios. Existen barras labiales las cuales puedes llevarlas en el bolso y aplicarlas en cualquier momento, u optar por comprar la manteca sola y aplicarla por la mañana y por la noche sobre los labios con masajes suaves. Además de quitar la resequedad de los labios les brinda un brillo suave y bonito a los labios.

2

La miel también es perfecta para repara los labios secos, solo debes aplicar una ligera capa de miel sobre los labios con la ayuda de un pincel limpio, dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

3

La sábila es un gran hidratante natural y también es ideal para aplicarla en los labios. Corta una hija de Aloe verá, extrae la pulpa y aplica un poco de ella sobre los labios y retira con agua pasados unos 15 minutos.

4

La vaselina cuenta con muchos usos cosméticos y entre ellos destaca por ser un estupendo bálsamo labial natural. Ayuda a combatir las grietas de los labios y a recuperar su suavidad. Aplica un poco de vaselina sobre ellos y deja que la 

5 absorban por completo, sin llegar a retirarla.

Es muy importante quitar las células muertas y los pellejitos de los labios, para ello mezcla una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de azúcar, luego aplícala con un algodón frotando suavemente los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *