ROSA MEXICANO     Millonario apapacho oficial  Cuatro municipios “chirris”

23 noviembre 2018
Visto: 744 veces

 

Jurisdicción sanitaria 7, para

Labores por falta de gasolina

Tita Flores Boardman en

La punta de la máquina

Temibles las mujeres del

Centro de Salud Mental

Voy con mi hacha

 

 

La mera neta de las netas del planeta me da harto gusto ver como  el mandatario estatal cumple con su palabra de respaldar a los municipios pequeños, no en términos de tamaño sino de billetes, morlacos,  tecolines, parné, biyuyos, plata, lana, pues, ya que hasta ahora el estado no había dispuesto de una partida tan grande, 3.7 millones de pesos, para pavimentar y renovar el centro de Sierra Mojada, con mucho, la población más aleja da de Saltillo, capital…

 

El anuncio se realizó en el marco de la gira del gobernador Riquelme por 4 municipios, dos de ellos en la  franja de la Región Centro-Desierto, donde confirmó “que mi  Administración busca generar condiciones de equilibrio en todas las regiones, sin distingo.”

 

Dijo además que la obra viene a complementar las acciones que se harán este año con el Fondo Minero y con recursos del Ayuntamiento. Y luego lo mejor:

 

Sierra Mojada recibe 60 millones de pesos, por lo que adelantó que acordará con la autoridad local para terminar todas las carreteras que conectan a Sierra Mojada, Esmeralda y Hércules.

 

“Vamos a seguir hermoseando este gran municipio”.

 

Pero el apoyo a municipios que andan por las mismas, siguen; en la gira que ayer realizó el gobernador Riquelme, hubo 3 y medio millones para Ocampo, y también hubo dinerito para el alumbrado publico de Lamadrid y el mejoramiento del puente ‘La Travesada’, que para más señas, queda en Sacramento.

 

Buen cuidado tuvo el ejecutivo estatal de referirse en su mensaje a que “La seguridad somos todos”, y que Coahuila seguirá siendo un estado de paz y tranquilidad.

  

El personal del CESAME coincide en que las mujeres de ese centro hospitalario, por la pseudo trabajadora social, Mirna Benavides Martínez, que presume parentela famosa, la psicóloga Juliana Téllez Zablah que se siente le muñequita del pastel o la Barbie enamorando a cualquier Kent recién llegado, son no solo nefastas, incompetentes sino también  flojas y de paso la primera de ellas impide que desde el director Manuel Novelo Sopeña que  llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien, como sucedió con el subdirector el Dr. Domingo Soria Anguiano.

Ambos se toparon pero se topó con la tal Mirna que los amenazó con reportarlos de  si la ponen a trabajar a ella y a su equipo, los reporta. La dama se siente protegida e intocable.

Servidos, amigos del Cesame.

Se conoce ahora que en la Jurisdicción Sanitaria No. 7 que abarca los municipios de Madero, San Pedro y Sierra Mojada, la jefa, doctora Maria del Rocío Quiroz Flores, a quien sus malquerientes apodan La Chupis porque colecciona corchos, fio por terminadas las labores del año, porque se acabó el presupuesto del año.

Así las cosas se quedan colgadas de la brocha tareas como la eliminación de cualquier brote de enfermedades contagiosas, complemento de vacunación, control de vectores y todos los etcéteras del tema.

Les dijo que habrá que esperar a que llegue el presupuesto del próximo año.

 

Si ven por aquí, por allá o acullá a la alcaldesa de acquisito Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, levitando, felicítenla porque resulta que en horas muy recientes, la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo (INAFED) reconoció a la población que gobierna  como el mejor municipio en Coahuila por los logros obtenidos en el proceso de implementación del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2018”.

Lo que quiere decir que la cercana población  logró conseguir de forma positiva, el mayor número de indicadores en la aplicación de este programa, con lo cual logró destacar, y a su vez obtener el primer lugar  entre los municipios que conforman el Estado de Coahuila.

Vale decir que el resultado alcanzado es gracias eficiente  desarrollo empeño de Flores Boardman desde el inicio de su Administración, donde ha destacado el trabajo en equipo en todas las áreas del Ayuntamiento.

Juan Diaz de la Torre aprovechó sus últimos minutos en el consejo nacional del SNTE, para rayarle también  el cuaderno a Elba Esther….Por supuesto, sin mencionar jamás su nombre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *