NFL sostiene reunión con Secretaria de Turismo para confirmar más partidos en México

19 noviembre 2018
Visto: 1204 veces

 

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, viajó a nuestro país para celebrar una reunión con representantes de la Secretaría de Turismo

De acuerdo con información difundida por Katia Castorena, corresponsal de ESPN, el dirigente del emparrillado estuvo acompañado en todo momento de Arturo Olivé, mandamás de las oficinas de la Liga en México, previo a verse con Enrique de la Madrid, titular de la citada dependencia.

Por su lado, Adam Schefer, miembro de la misma cadena, escribió en Twitter que “oficiales de la NFL viajaron a México para sostener pláticas acerca de futuros juegos, pues más allá de que el partido de este año fue cancelado, compromisos a futuro sean celebrados ahí”.

Cabe señalar que según las citadas fuentes, Goodell abandonará México esta misma tarde con el fin de estar presente en el Monday Night Football entre Chiefs y Rams, que originalmente se disputaría en el estadio Azteca.

  La NFL y el Gobierno de la República firmaron con anterioridad un acuerdo para que el suelo azteca albergarapartidos oficiales hasta 2021, de modo que todo parece indicar que en 2019 volverá el emparrillado.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *