10 cosas gratis que hacer en aroma.

14 noviembre 2018
Visto: 2737 veces

1- Visitar Piazza Navona: Es una de las Plazas más lindas de Roma. Llena de arte y color donde encontarás un montón de artistas callejeros exponiendo sus obras, pinturas al óleo en vivo y Artistas retratando hermosas mujeres.

2- Disfrutar de las escalinatas de Piazza Spagna: Es una zona super turística y super glamorosa, con todas sus tiendas de alta costura, es donde cada año se lleva a cabo los más importantes desfiles de moda.

3- Tirar una monedita en La Fontana di Trevi: y desear volver a Roma. Dicen que la moneda debe tirarse para atrás pasando tu brazo derecho por encima del hombro izquierdo y por supuesto, sin mirar. Yo lo hice, y ya volví 3 veces, así que definitivamente sirve.

4- Visitar el Panteón: De afuera es una obra de arte, pero si entras te vas a sorprender aún más. Realmente es increíble y entrar es totalmente gratis.

5- Ir a la Iglesia de San Pietro In Vincoli: de afuera es una iglesia simple que no llama mucho la atención, pero adentro, hay una hermosa obra de arte original de Miguel Angel y también la tumba del Papa Julio II.

6- Entrar al Monumento Nazionale de Vittorio Emanuelle: Este edificio super llamativo, al que también lo llaman “La máquina de escribir” o “el pastel de bodas”, guarda los restos de un soldado, con una llama que permanece siempre encendida.

7- Museo del Vaticano: Todos los últimos domingos de cada mes, la visita es totalmente gratuita. Eso sí, procurá ir super temprano. Realmente hay mucha gente.

8- Regatear en el mercado Porta portese: Es un mercado de pulgas que está abierto todos los domingos desde las 06.30 am a las 02.00 pm

9- Aprovechar los Free walking tours: Todos los días por la mañana y también por la tarde, los chicos de New Rome Free Tours, te llevan a recorrer la ciudad, contandote anécdotas e historias de la ciudad.

10- Pasea por los jardines de la Villa borghese: Es uno de los parques públicos más grandes de Roma en el que podes disfrutar de sus jardines, cinco museos y hasta un zoológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *