CON INVERSIÓN DE 34 MDP, PAVIMENTA GOBIERNO DEL ESTADO CALLES EN MÚZQUIZ

13 noviembre 2018
Visto: 850 veces

• Destaca Gobernador condiciones de seguridad en Coahuila

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza; 12 de Noviembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación por 34 millones de pesos en los sectores Centro, barrio La Piedra, Campestre, Magisterio y Sección 38, en Múzquiz.

Desde el recién nombrado Pueblo Mágico Múzquiz, anunció que este martes presentará ante el Congreso del Estado la iniciativa para crear la Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, que permitirá coordinar acciones para el desarrollo de proyectos específicos.

“Los coahuilenses saben lo que es la seguridad”, afirmó Riquelme Solís al reiterar el compromiso de su Administración de mantener a nuestro estado seguro. 

Destacó que prueba de ello es la presencia del Ejército Mexicano, al que mañana entregará el Hospital Militar de Alta Especialidad.

El Gobernador expresó que el reto de su gobierno en este importante rubro es que la percepción de tranquilidad llegue a las familias coahuilenses, lo que, subrayó, se logrará con el trabajo conjunto.

Dijo que en la medida que Múzquiz cuente con mejores vialidades, sumado a su riqueza cultural, paleontológica y gastronómica, atraerá más turismo a la Región Carbonífera.

En los trabajos de pavimentación, en total se cubrirán 108 mil metros cuadrados, en 124 cuadras de seis colonias, explicó por su cuenta Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado.

 

Por su parte, la Presidenta Municipal de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, destacó el empeño del Gobierno de Coahuila para ayudar al Municipio a obtener la denominación de Pueblo Mágico.

A nombre de los vecinos beneficiados con la pavimentación de calles, la señora Yolanda Benavides Aguilar, de la Colonia Sección 38 y de la Escuela Ford, agradeció la obra puesta en marcha en el sector.

A la ceremonia de arranque de la pavimentación acudió el Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio Maltos, y el Presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Miguel Guerra Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *