Poli-Cosas

8 noviembre 2018
Visto: 796 veces

 

 

Se ve que eso de la austeridad republicana solo va quedando en el recuerdo de un discurso demagógico, Los legisladores de Morena ya se dan la gran vida, en su mayoría pocos son los que asisten a sesiones en el Congreso así como en el Senado, se la pasan viajando y disfrutando del erario, claro ejemplo Tatiana Clouthier, en Londres quesque buscando mujeres congresistas, no decimos que este mal que viajen si ello es necesario pero el asunto es que antes tanto lo criticaron que hoy parece mentira que hagan lo mismo.

En igual forma una reciente fotografía donde aparece el ex Niño Azul, Armando Guadiana y otros de Morena en un restaurante deja ver que los señores de la austeridad ahora toman agua Perrier, que no les dará vergüenza, ¿acaso se sienten FIFIS ? evidente que en algún restaurante para la gente común no sirven agua de esa marca, puro lujo y pico esos regeneradores de la nación.

Se especula que en la administración de Claudio Bres será en donde más priistas se acomoden, prácticamente su administración en pleno podría pensarse como una copia de sus mandatos anteriores, para medir su trabajo el punto de comparación es Acuña, ya por varias administraciones la tierra gobernada por UDC ha superado a Piedras Negras y podría continuar seguir mismo son.

La calles de Ramos Arizpe están tan llenas de baches que ya se planea abrir una carrera técnica especializada en pavimento y relleno de pozos, igual se dice que peor que las calles se encuentran las cuentas públicas, el nuevo Alcalde tendrá mucho trabajo por realizar.

Un anuncio para quienes aun andan festejando se les quitaran las pensiones a los ex Presidentes, como siempre AMLO les dio atole con el dedo y la eliminación fue parcial, el grueso de las prestaciones o concesiones económicas continúan vigente, es evidente que Andrés Manuel también se protegió, cosas como los seguros de gastos médicos, de vida, personal para su disposición y lo referente a pagos de luz, agua, gas se continuaran otorgando.

Otra cosa que deberán saber es que los diputados de Morena plantean poner un nuevo impuesto a la cerveza y bebidas embriagantes, se espera que en poco tiempo dichos productos sufran un aumento considerable, muy caro podría resultar decir salud.

El Gobernador de Luisiana reconoció la protección que el Gobierno del Gobernador Miguel Riquelme otorga a los infantes, sin duda lo anterior es algo inédito, no es fácil que una entidad de Estados Unidos reconozca trabajos realizados por autoridades estatales de México.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *