Entregan Pavimentación de calle FcoVilla en Col. «Tierra y Libertad» de Acuña Coahuila.

7 noviembre 2018
Visto: 744 veces

 

Acuña, Coah.- 06 de noviembre de 2018.- Con una inversión de 2.9 millones de pesos con recursos propios provenientes del fondo federal de participaciones, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas entregaron los trabajos de pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Francisco Villa entre Salvador Alvarado y Blvd. José Aranda Reynel de la Colonia Tierra y Libertad.

Al Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez lo acompañaron la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, el Director de Obras Publicas Carlos Gustavo Maltos Villareal, la regidora Adela Margarita García, funcionarios de la administración y vecinos, haciendo entrega formal de la obra, dándole agilidad y solución a viejos problemas de vialidad en esta área.

De esta manera el Gobierno de Unidad que encabeza el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez continúa trabajando en el mejoramiento de las vialidades de nuestra ciudad y dando infraestructura vial, analizando la problemática de cada una de las calles.

Ahí el munícipe comentó con los vecinos que el gobierno que él encabeza está poniendo todo lo que le corresponde para ir mejorando las calles pero que es muy importante que la ciudadanía haga su parte, dándole mantenimiento al frente de sus casas, barriendo y recogiendo la basura para que todos podamos vivir en un mejor entorno, un lugar limpio.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *