Poli-Cosas (Nuevo impuesto sobre la plusvalía cuestión delicada.)

7 noviembre 2018
Visto: 1087 veces

 

 

En Movimiento Ciudadano pronto definirán a quien represente la dirigencia nacional, todo apunta a que podría ser Clemente Castañeda Valencia, un joven de Jalisco, si bien existen otros aspirantes pronto se sabrá el resultado definitivo, Jorge Alvarez Máynez queda ya definido como Secretario General, su perfil joven y aguerrido otorgara el impulso que el partido requiere para continuar su crecimiento, se espera que Dante Delgado continúe aportando experiencia y mantenga injerencia dentro de la dirigencia.

Nuevo impuesto sobre la plusvalía cuestión delicada.

La nueva ley de vivienda sin plusvalía ya aprobada vienen a destruir por completo el patrimonio al igual que el derecho a la propiedad privada, mientras la gente se encontraba entretenida con el asunto absurdo del aeropuerto se aprueba este golpe a la ciudadanía.

 El congreso aprobó una ley de impuesto sobre la *»plusvalía » de bienes inmuebles* ese valor agregado era lo único tangible y real con lo que contaban los propietarios de un bien raíz, ¿cómo es eso? Cuando tu cómo persona, construyes o compras tu casa, que incluso en la mayoría de las ocasiones pasa en el futuro a ser patrimonio de tus seres queridos. Lo haces pensando en el valor que adquirirá ese inmueble al paso de los años, lo cual significa *SEGURIDAD FAMILIAR*, ahora resulta que ese valor agregado será y pasará a ser propiedad del Gobierno de cada entidad!!!! Bajo la justificación absurda de que el gobierno contribuye a que la plusvalía del bien inmueble se incrementa por las obras aledañas a esa propiedad creadas por él mismo, tales como parques, servicios, y demás!!!! Olvidando que esos servicios de por sí, se pagan con los impuestos de los ciudadanos y ahora pretenden quedarse con lo único que garantiza seguridad a los ciudadanos!!!! Si tu casa costó $700,000 mil pesos y pasados dos años tu casa incremento un porcentaje % (x) al venderla tu valor de plusvalía es tuyo y de nadie más y el gobierno pretende quedarse con esa ganancia!!!! Lo cual implica que sólo recibirás $700,000 mil pesos que corresponde al valor de adquisición!!!! y ahora ¿dónde más nos van a pegar? eso es *¡¡¡no tener madre!!!* Sin contar que ya de por sí pagas impuestos por enajenación y venta que pagas en las notarías al realizar una transacción de compra venta!!! ¿Que nos espera? ¿qué le espera a nuestros hijos? Despierta si eres mexicano y amas a tu país haz algo!!! Comienza por publicar esto como protesta hasta hacerlo viral o incluso dejar ver la inconformidad como ciudadano… ¡¡¡ evidentemente si tu solo recibes el valor original y no lo generado por la inflación o plusvalía quedaras impedido para poder comprar otra propiedad,  si antes tu esfuerzo te permitía ir incrementando patrimonio ahora eso termino, el gobierno pretende adjudicarse ese dinero, es urgente que actuemos al respecto y que no permitamos que se materialice  esta infame ley.

Muchos adoradores de AMLO andan muy contentos porque le quitaron la pensión a los Ex Presidentes, con la pena les comentamos que solo 3 la cobraban, de esos calderón la donaba a los niños con cáncer, que al final serán los que recibirán el daño, en tanto eso acontecía el Misiás se recetaba 440 millones de pesos para servicios personales, dinero con mucha holgura de comprobación y que en final de cuentas representa muchas veces lo ahorrado con el asunto de la pensión.

En tanto continúan circulando fotografías del Hijo FIFI de AMLO paseando por Madrid, el señor se la pasa de lo lindo, lo que no se sabe ni nadie explica es de dónde saca el dinero, como diría la canción “ En que trabaja el Muchacho” no se confundan, la cosa no es que gasten ni si se pasean o no, el detalle estriba en que ellos mucho criticaron la vida de lujos de gobernantes ricos con pueblo pobre y ahora resultan actuar justo igual, solo les dieron atole con el dedo a los incautos, aprovecharon la mentalidad de derrotismo donde muchos pensaron darse justo viendo a todos mal sin importarles continuar igual.

En Torreón el Alcalde Jorge Zermeño no ha logrado mantener la tranquilidad de los ciudadanos, si bien la violencia a disminuido dicha ciudad continua siendo uno de los municipios con mayor incidencia de violencia en Coahuila, algo mal hacen y lo peor que no lo reconocen.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *