Apoya Manolo a adultos mayores

7 noviembre 2018
Visto: 742 veces

 

Nuestra visión es ser un gobierno sensible y cercano, destaca el Alcalde.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y su esposa, Paola Rodríguez López, encabezaron la tercera entrega del año del Programa Apoyos Económicos por Saltillo, en donde reiteraron su compromiso de trabajar a favor de los sectores de la población más vulnerables.

“Nuestra misión es ser un gobierno cercano, un gobierno sensible, un gobierno que tenga las puertas abiertas a la gente. Donde se les escuche, se les atienda y apapache”, comentó Jiménez Salinas.

El Alcalde de Saltillo resaltó que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme y su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, el Gobierno Municipal brinda apoyo a las familias que más lo necesitan.

Añadió que, en las tres entregas de estos apoyos que se hicieron en lo que va del año, el Gobierno Municipal invirtió 20 millones de pesos en este tipo de apoyos .

En esta ocasión se entregaron 3 mil 386 cheques; de los cuales mil 543 fueron para adultos mayores, mil 185 de inclusión de vida independiente y 658 de fortalecimiento.

Jiménez Salinas recordó que en esta administración también se entregarán 2 mil aparatos auditivos y se realizaron 200 operaciones de cataratas, además de las constantes entregas de aparatos ortopédicos.

En representación de la señora Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, acudió el director general de este organismo, Roberto Cárdenas Zavala, quien destacó que la coordinación que existe entre ambos niveles de gobierno permite brindar más apoyos.

“Esta gran sinergia entre el municipio de Saltillo y el Gobierno del Estado es la manera en que podemos apoyar a más personas como ustedes, que requieren este respaldo”, expresó Cárdenas Zavala.

La directora del DIF Saltillo, Ivonne Espinosa Torres, apuntó que se hizo un intenso trabajo para identificar a las personas que más requieren este recurso.

A nombre de los beneficiarios, la señora Aurora Álvarez agradeció el apoyo recibido, “esto nos permite tener una mejor calidad de vida y oportunidades para nuestra familia;

Alcalde, estamos seguros que seguirá trabajando por el bienestar de los saltillenses”, compartió.

En la entrega también estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, la regidora Agustina Robles Ramírez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, así como ediles integrantes del Cabildo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *