Disfraces de “muro fronterizo” y “mexicanos” causa indignación

3 noviembre 2018
Visto: 1253 veces

 

Causa gran polémica disfraces de Halloween, de un grupo de maestrosen la  primaria en Middleton, Idaho. Se disfrazaron de “mexicanos” y de “muro fronterizo” .

Los peculiares disfraces se hicieron evidentes a través de las fotografías que la escuela publicó en su cuenta de Facebook en donde se observa que el disfraz de “muro fronterizo” se ilustra con la frase “Make America Great Again”, misma que Donald Trump utilizó durante su campaña presidencial.

Otros maestros se disfrazaron de “mexicanos” y utilizaron sombreros, maracas y hasta bigotes. Dichas fotografías ya fueron eliminadas de la cuenta pero no tardaron hacerse virales tachándolos de racistas y con comentarios de indignación.

Por otra parte, estudiantes de DACA en Idaho denunciaron a través de su cuenta de Facebook los disfraces de Halloween. En la publicación mencionan“Esto es desgarrador. Los estudiantes merecen algo mejor”.

Por lo anterior el director del Distrito Escolar de Middleton, Josh Middleton, habló sobre los controversiales disfraces y pidió disculpas a través de un video de Facebook Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *