Trucos para que el cabello huela rico.

1 noviembre 2018
Visto: 960 veces

Deja un buen rato el acondicionador

Todas sabemos que el acondicionador va hasta el final y es por eso que su aroma es más fuerte, pero no muchas dejan que éste actué y lo enjuagan después de un ratito. Nosotros te recomendamos dejar tu acondicionador 5 minutos antes de enjuagarlo para que su propósito y su aroma duren todo el día.

Protégete del calor

Cuando nos alaciamos, nos ondulamos o nos secamos con secadora de alguna forma (por más mínima que sea) terminamos quemando nuestro cabello y nada es más desagradable que el olor a cabello quemado. Así que antes de aplicar cualquier tipo de calor a tu cabello sé cuidadosa y usa algún producto protector de calor.

Body mist

Ya sé que van a decir “Que inculta, el body mist es para que el cuerpo huela bien” pero eso ya lo sé, lo que muchas no saben es que rociar un poco de este spray corporal en el cabello ayuda mucho más a que el aroma se impregne en nosotras que rociarlo en casi todo el cuerpo.

Perfume

Al igual que el body mist, el perfume tiene casi el mismo efecto, la única condición de utilizar perfume en el cabello es que debes rociarlo al aire y después entrar en su nubecita de aroma, porque si el perfume contiene alcohol, rociarlo directamente podría secar y dañar las puntas de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *