La policía de Florida arresta a 2 niñas por planear matar compañeros de escuela en ritual

26 octubre 2018
Visto: 669 veces

 

Dos niñas de una primaria en Florida fueron arrestadas el martes pasado, después de que supuestamente planeaban asesinar a sus compañeros de clase como parte de un violento ritual satánico que involucraba beber la sangre de sus víctimas, dijo la policía del condado. 

Las autoridades de la Escuela Intermedia Bartow en Bartow, Florida, dijeron que dos niñas, de 11 y 12 años, estaban a punto de realizar el ritual mortal el martes por la tarde. Un miembro del personal, sin embargo, las atrapó escondidas en el baño  con varias armas, según la policía.

Los investigadores dijeron que las niñas tenían una copa, cuchillos y varias otras armas. Cuando se les pidió que les explicaran los artículos, las niñas le dijeron al director de la escuela que planeaban asesinar al menos a 15 compañeros de clase que ingresaron al baño como parte del ritual, según el jefe de policía de Bartow, Joe Hall.

Al parecer, estaban esperando a los «niños más pequeños» para poder vencerlos y matarlos fácilmente, dijo Hall a «Good Morning America».

«Creían firmemente en el satanismo y creían que cuantas más personas mataran, más rápido se irían al infierno», dijo Hall. «Estaban buscando objetivos fáciles que pudieran atacar con poca o ninguna resistencia».

Las autoridades no revelaron muchos detalles sobre las sospechosas juveniles. Pero la policía dijo que habían estado planeando el ritual desde el pasado fin de semana. Ambas fueron acusadas ​​de conspiración para cometer asesinato y no estaba claro si habían obtenido abogados.

«No hubo esencialmente ninguna reacción de cualquiera de estas dos chicas. No estaban felices. No estaban tristes «, dijo Hall. «Los describiría como despreocupados e indiferentes sobre el proceso».

Los investigadores dijeron que recuperaron mensajes de texto en los que supuestamente las chicas discutieron los detalles del ataque. Tenían la intención de comer la carne de las víctimas, colocar sus partes del cuerpo junto a la entrada principal de la escuela y suicidarse una vez que terminara, dijo la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *