Trucos milagrosos del Pepino.

25 octubre 2018
Visto: 918 veces

Ojos Cansados:

El pepino además de darnos un aspecto más sano, ayuda a relajar los ojos cansados, humedecerlos y aliviarlos en caso de enrojecimiento producto de la conjuntivitis.

Desempañador:

Si quieres evitar que el vapor de tu baño termine por empañar tus espejos, frota una rodaja de pepino en el o los espejos.

Dolor de Cabeza:

Si te duele la cabeza o quieres evitar una resaca del terror, consume la mitad de un pepino antes de acostarte. Los pepinos son ricos en vitaminas B,  azúcar y electrólitos, y reponen los nutrientes que necesita  tu cuerpo.

Arte en las Paredes:

Si tus hijos están incursionando en aquellas artes muralistas, puedes corregirlas con un par de rodajas de pepino  y cubrir los muros con pliegos de papel.

Aliento:

Toma una rodaja de pepino y ponla en el paladar durante unos 30 segundos, ayudándote con tu lengua. La bendita fotoquímica, perfecta para combatir la celulitis, tambiénmatará las bacterias que están causando tu mal aliento.

Golpe Energético:

Si te sientes cansada y estás aburrida de tanto café, el pepino vuelve a ser tu solución. Obtendrás los hidratos de carbono y vitaminas (del grupo B) suficientes para darle ese impulso de energía que necesitas y de un modo saludable y 100% natural.

Baño de Vapor Facial:

Corta un pepino y hazlo hervir en una olla con agua tibia. Sus componentes químicos se mezclaran con el vapor. Retira la olla del fuego y con mucho cuidado deja que el vapor rocíe tu rostro. También puedes aprovechar de limpiar tus poros.  Conseguirás una piel  más radiante y saludable, y te sentirás relajada y rejuvenecida.

Quemaduras de Sol:

Si el bloqueador solar no fue suficiente y no cuentas con Aloe Vera , frotar pepinos sobre la piel afectada también ayudará a desinflamar y sanar la piel irritada.

Presión Arterial:

El pepino ha sido utilizado durante mucho tiempo para tratar la presión arterial alta. Por lo que si tienes tendencia a la hipertensión, no estaría mal incorporar desde ya a tu dieta diaria este refrescante alimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *