Beneficios del agua de arroz en nuestro rostro.

25 octubre 2018
Visto: 956 veces

 

Limpia la piel

Tiene la capacidad de eliminar todo tipo de impurezas y además reduce el tamaño de los poros. Para obtener sus beneficios sumerge un trozo de algodón en el agua de arroz tibia y masajea tu piel por un par de minutos con mucha suavidad. Deja que tu cutis se seque al aire para que pueda absorber todos los componentes. Con la aplicación diaria de este sencillo tratamiento, al cabo de unos días te darás cuenta de que tu piel lucirá suave, firme y luminosa.

Tonifica la piel del rostro

Funciona como un agente tonificador natural de la piel, estimulando el crecimiento celular, activando el flujo sanguíneo, y ayudando a mantener la piel suave y lozana. Para ello embebe un trozo de algodón en agua de arroz y aplica sobre la cara después de haberla limpiado. Esto te será de gran ayuda para disminuir la aparición de poros y tensar la piel.

Alivia la piel irritada

Aplica agua de arroz sobre erupciones u otra inflamación para aliviarla de forma natural. Un estudio dermatológico en pacientes con dermatitis atópica confirmó que tomar un baño de 15 minutos con agua de arroz dos veces al día es de gran ayuda para mejorar la apariencia de la piel.

Hidrata la piel

Otra de las propiedades del agua de arroz para la piel, es su increíble capacidad para dejarla suave y tersa. Por esta razón, puedes utilizarla como base para preparar una mascarilla de arroz para la cara.

Aclara el tono de la piel

Hace que tu piel luzca más blanca y luminosa sin manchas, para esto solo debes de aplicarla sobre la zona donde tienes la mancha y dejar actuar sobre toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *