Avanzan trabajos de red de drenaje sanitario en Col. Las Torres.

25 octubre 2018
Visto: 1410 veces

 

Avanzan significativamente los trabajos de construcción de red de drenaje sanitario, la segunda etapa del subcolector y la red de agua potable, que la Administración Municipal construye en la Col. Las Torres, tal como fue supervisado hoy, por el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez y por el Director de Desarrollo Social Municipal Brígido Iván Moreno Carrera, en este asentamiento en beneficio de 2 mil personas.

Proyectos prioritarios que desarrolla la administración, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con una inversión superior a los 8.7 millones de pesos.

Así, con una inversión de 5 millones 649 mil 144 pesos, avanza la obra de construcción de red de drenaje, en la que, entre otros se trabajó en la limpieza, trazo y nivelación de área en 1,644.60 M2, la construcción de 11 pozos de visita e instalación de tubería pvc en 2,530 metros lineales.

En tanto, la segunda etapa del proyecto de construcción de subcolector incluyó: excavación con equipo de zanjas, limpieza, trazo y nivelación en 504.40 M2, instalación de tubería pvc de 30 centímetros de diámetro en 687 metros lineales y la construcción de 11 pozos de visita, entre otras acciones, con una inversión de 1 millón 413 mil 218 pesos.

Mientras en la obra de construcción de red de agua potable proyectan una inversión de 1 millón 643 mil 874 pesos.

“Se ha hecho una inversión grande en este sector, creemos que vamos a cerrar ciclos en esta colonia, tal como sucedió en la colonia Francisco Saracho; colonias que por muchos años estuvieron rezagadas”, afirmó sobre estos proyectos el director de desarrollo social Brígido Iván Moreno Carrera.

Picando piedra en este sector pedregoso, poco a poco se avanza con dotar de servicios a los habitantes de la colonia Las Torres.

 

#GobiernoDeUnidad2018 #TodosSomosAcuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *