POLI-COSAS

22 octubre 2018
Visto: 872 veces

Poli-Cosas

 

El tema de los migrantes continua generado polémica, en su mayoría nadie está de acuerdo con que miles de personas de otros países lleguen a México, es evidente que nosotros tenemos muchos compatriotas que requieren atención, apoyo, trabajo, seguridad social, vivienda y educación, no es justo que se desvíen recursos para ayudar a gente de otros países cuando aquí mismo existen muchas carencias, si bien nadie le desea el mal a nadie ello no implica que ser candil de la calle.

 

Según un video que circula en redes sociales el éxodo masivo está siendo patrocinado por alguien, gente que apoya y da dinero para que abandones sus países de origen y se trasladen al nuestro, de ser real seguro algo muy obscuro se trama.

 

 

Qué extraño resulta que ahora Diputados y Senadores de Morena hubieran votado en contra de reducir el IEPS, apenas hace unos meses ellos ondeaban las banderas que protestaban contra los altos costos de combustibles, ahora parece que ello ya no les importa, es también importante decir que muchos siguen culpado a Peña Nieto cuando realmente el ya nada tiene que ver con los aumentos, dejen de ser inocentes si las alzas continúan ello se debe a que la gente de AMLO así lo quiere.

 

Muy bien han tratado en China al Gobernador Riquelme, es importante reiterar que Coahuila fue el único Estado de México que fue invitado, sin duda se auguran Inversiones, Empleo e intercambios educativos y culturales.

 

Bien recibida la noticia de que Javier Guerrero se incorpora al Gobierno de López Obrador, cuando se observa la reacción en la redes resulta claro que son más a quienes les dio Gusto.

 

Se insiste en que el martes o miércoles podría nevar en algunos municipios de nuestro Estado, es recomendable estar prevenidos..

 

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *