SE REÚNE GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME CON INTEGRANTES DE LA DELEGACIÓN DE JIANGSU, CHINA

20 octubre 2018
Visto: 839 veces

 

• En la víspera de la segunda gira de promoción de Coahuila por la nación asiática

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 19 de octubre de 2018.-  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con el Vicegobernador de Jiangsu, Guo Yuanqiang, en el marco de la segunda gira de promoción económica de Coahuila por China de la semana próxima.

En ese contexto, dialogaron sobre temas relacionados con educación, cultura e intercambio comercial y deportivo, que serán los principales que se tratarán durante la visita que la Delegación de Coahuila realizará por aquella nación.

El grupo de visitantes se reunirá con empresarios del Estado como parte de la agenda que llevan a cabo en la entidad, donde además se acordó la firma de un convenio con la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC).

Asimismo, externaron su propósito de que entrenadores de futbol soccer reciban capacitación en las instalaciones del Club Santos, de Torreón, y que jugadores del equipo visiten su país.

Integraron la Delegación de China que se reunieron con el gobernador Miguel Riquelme, el Subsecretario General del Gabinete de Jiangsu, Huang Lan, y el Subdirector General del Departamento de Comercio de Jiangsu, Jiang Xin.

Además, el subdirector de la Oficina de Asuntos Exteriores, Cai Xisheng, y el subdirector de la Comisión de Promoción de Comercio Internacional de Jiangsu, Wang Cun, y el Oficial de la División de Oceanía y América de la Oficina de Asuntos Exteriores, Chen Shenglong, entre otros distinguidos visitantes.

También estuvieron presentes el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; el Secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez; el subsecretario de Gobierno, Eduardo Olmos Castro, y el subsecretario de Promoción y Proyectos Estratégicos, José Jorge Ramón Montemayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *