Crema anti celulitis.

14 octubre 2018
Visto: 952 veces

90A38FCC-3B17-4288-9DE1-D5A22066D1DD

Ingredientes:

1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café)

Aceite de Oliva extra virgen

1 Cucharada de Sal Marina

Esponja.

Instrucciones:

1. En un recipiente grande combina los posos de cafe con el aceite de oliva y la sal. Usa suficiente aceite para crear una pasta espesa. Tu escoges que tan rasposa te gusta la textura del, entre más sal más raspa, nuestra sugerencia es una cucharada.

2. 35 minutos antes del baño aplica la mezcla usando una esponja. Masajea bien muslos, nalgas, estómago y cadera. Verás fantásticos resultados con solo una semana de hacerlo.

3. Despues de masajear bien y que la mezcla este bien esparcida por las áreas problema, envuelvete en una bata de baño y espera 30 minutos.

4. Enguagate primero en agua tibia (caliente no!) y para mejores resultados luego usa el agua lo más fría que lo aguantes (el agua caliente reseca y estresa la piel).

Listo! Tu piel lucirá radiante desde la primera aplicación y a mayor uso verás cada vez mejores resultados, este scrub lucha contra la celulitis de afuera para adentro pero recuerda que mucha mucha agua, ejercicio y una alimentación limpia lucharan de adentro hacia afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *