Prevén que Peña Nieto se vaya a vivir un año a España

6 octubre 2018
Visto: 705 veces

587479_enrique-pena-nieto-angelica-rivera-condecorados-espana

Parece ser que Enrique Peña Nieto ya tiene definido a donde se irá tras concluir, en algunos meses, su cargo de presidente de México.

De acuerdo con la columna de Salvador García Soto, el priista vivirá por lo menos un año en un rancho al sur de España, que se ubica entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

Ese rancho, dice el periodista, es de un amigo de Peña, y quien le habría ofrecido acondicionarlo para que viva ahí temporalmente y tras un lapso de tiempo volver a su casa al Estado de México.

En el texto, titulado “El exilio español de Peña”, se destaca que el rancho es una zona boscosa de pinos y abetos, el cual es parecido a los bosques de Valle de Bravo, lo que le agradó al mandatario federal y optó por ese lugar para el “exilio voluntario”, alejado de los reflectores en México.

Su traslado será a finales de este año o principios del próximo y aunque se desconoce si vivirá solo o con su familia, lo cierto es que Peña está decidido a “poner tierra de por medio”, en lo que “se asientan las aguas”  y se adapta a su “nueva realidad”, además de que mientras arranca el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tras dar a conocer esto, García Soto remata: “En el caso de Peña está claro que su exilio es voluntario pero ¿será también necesario? Al menos sí es prudente”.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *