Poli-Cosas

1 octubre 2018
Visto: 1138 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 

 

La pobre Chairada ya no sabe si esconderse o llorar, los señores de la cuarta transformación continúan pisoteando sus sueños sin el menor recato, ahora toco el turno al Vocero de Morena quien abofeteo la pobreza con una boda digna de la realeza, el señor Cesar Yáñez al parecer gasto más de un millón de pesos solo en rosas, la cena que dio digna de todo burgués, por supuesto que no salieron los inocentes que intentaron defender argumentando que si gasto 10 millones en una boda fue de su dinero que malo hubiera sido que lo tomara del erario público, a estas alturas no sabemos si sean idiotas o solo fingen, el señor es vocero de Morena, ese es su trabajo y si de ahí saca sus ingresos resulta claro que es dinero público.

Además si AMLO el dueño de Morena solo ganaba 50 mil pesos mensuales cuanto pudiera ser el sueldo de vocero como para que alcance a gastar tantos millones en una boda. “Ahí sigan defendiendo y arrastrando su vergüenza en vez de criticar como bien lo saben hacer, el chango prieto es chiflado y aparte le aplauden.

Solo para que saquen cálculos, esos platillos de 5 tiempos cuestan de menos 1000 pesos por persona, a razón de 500 invitados, cerraron iglesias, llevaron grupos musicales, rentaron hoteles y falta ver a donde será la luna de miel.

Llego la era de la austeridad republicana y la cuarta transformación, además como cereza del pastel AMLO asistió a la suntuosa boda para que luego no digan que sirve de algo predicar con el ejemplo.

Para los Amlover una pregunta obligada, cuantas medicinas se alcanzarían con el dinero de esta boda?

“No puede haber bodas de ricos con peje lagartos pobres “ o como era la frase.

Habrá que estar muy al pendiente del proceso que se le siga al ex funcionario de la procuraduría de Coahuila Jorge, sin duda detrás de  él  irán algunos más.

Los Maestros inconformes parecen que ya van entendiendo que los orígenes de sus problemas y carencias son de orden sindical, es ahí a donde debe dirigir sus reclamos, en lugar de ir al congreso ya hubieran tomado las oficinas sindicales y no salir de ahí en tanto no les den respuesta y aclaren las cuentas.

Esperemos que las lluvias ya paren, sin duda nada en exceso es bueno, incluso en las áreas rurales ya esta causando estragos.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *