Calaveralandia parque temático sobre el Dia de Muertos.

28 septiembre 2018
Visto: 983 veces

BFCB7148-E17F-4960-8B8B-4824BD6A5EF4

Se trata de Calaveralandia, un espacio en el que sus creadores prometen unir toda la tradición detrás de esta hecha con la más alta tecnología de proyección, luz y sonido.

Esta atracción estará ubicada en el parque Ávila Camacho y en él sus visitantes realizarán un recorridos de más de 1.5 kilómetros a través de los cuales visitarán el inframundo, el mundo de los muertos y el mundo de los vivos.

Además de las atracciones interactivas y visuales en el lugar habrá espacios como “El Muere de antojo” zona de bebidas y antojitos a la orilla del lago, además de otras áreas con lo mejor de la gastronomía mexicana y platillos típicos.

Además, contará con un espacio para que emprendedores mexicanos vendan sus mercancías relacionadas al Día de Muertos en el parque.

El parque temático se realizará del 1 al 18 de noviembre. Se compone de un recorrido de 1.6 kilómetros en 4.5 hectáreas del parque, en donde habrá photomoments, tecnología interactiva, performances, videomaping, trajineras y espectáculos multimedia.

Es un festival espectacular para toda la familia, todo mundo está invitado y todo mundo se va a divertir será un espacio mágico.

El parque será dividido en dos grandes áreas; el mundo de los vivos y el de los muertos; cada uno contará con atracciones específicas para resaltar lo mejor de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *