¿Qué tan resistente a las caídas es el iPhone XS?

23 septiembre 2018
Visto: 1141 veces

519388-apple-iphone-xs

 

Desde el viernes pasado  varios consumidores tienen ya  en sus manos los nuevos iPhone XS y XS Max, la última generación de teléfonos inteligentes de Apple, lo que probablemente significa que también que estos modelos comenzarán a experimentar sus primeras caídas. 

Esto es justo lo que el youtuber TechSmartt trató de recrear al probar la resistencia de los nuevos equipos ante una caída libre desde diferentes alturas, algo que es más interesante si tomamos en cuenta que Apple aseguró que están hechos con el “vidrio más duradero del mundo”. 

El video muestra las pruebas hechas a los dos nuevos equipos y a su antecesor, el iPhone X, desde tres alturas imprecisas: desde el bolsillo de un usuario, desde la cabeza al hacer una llamada y desde una altura aproximada de 3 metros.

Los resultados fueron claros; ningún equipo sufrió daños posibles desde la altura del bolsillo, mientras que desde la cabeza el cristal del iPhone X se agrieto mientras que los nuevos modelos mantuvieron la integridad de su cristal.

Eso sí, desde una altura de tres metros, el iPhone X original sufrió daños adicionales a los que ya tenía en la prueba anterior, pero fue el iPhone XS Max el que se agrieto gravemente en la esquina de la pantalla que recibió el impacto. El iPhone XS curiosamente logró sobrevivir casi sin daños.

Resistencia al agua

TechSmartt también aprovechó para probar la impermeabilidad de los nuevos iPhones, encontrando que los dispositivos cumplen con la promesa de su protección IP68, soportando sumergirse hasta dos metros de profundidad por cerca de 30 minutos.

El video muestra como un iPhone XS Max no sobrevivió al pasar una hora a 10 metros bajo el agua, por lo que no es sugerible tratar de rebasar los límites que la compañía ha impuesto en estos equipos.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *