Un nuevo vídeo de ‘Shot on iPhone’ nos muestra el potencial de la cámara del iPhone XS

13 septiembre 2018
Visto: 1297 veces

27587-41433-D4116796-538D-4227-9C46-2E0FEB3763D5-l

 

La campaña ‘Shot on iPhone’ es una de las más prestigiosas que ha salido de las oficinas de Apple. En ella podemos ver fotografías y vídeos que se han realizado con un iPhone, mostrando así las capacidades que tienen las cámaras de los teléfonos de Apple. Ayer se presentaron los nuevos iPhone, y hoy tenemos ya el primer vídeo que nos muestra la calidad que pueden obtener.

El vídeo titulado ‘Shot on iPhone XS – Experiments in 4K, Slo-mo, and Time-lapse’ ha aparecido en el canal oficial de YouTube de Apple. Vemos cómo se han creado las imágenes y vídeos promocionales de los nuevos iPhone utilizando… los nuevos iPhone.

Apple ha colaborado con dos fotógrafos para ello: Donghoon J. y Sean S. En el vídeo nos muestran cómo experimentan con diversas técnicas, materiales y métodos de fotografía para crear las imágenes finales. Experimentos con cámara lenta y agua, experimentos con colores, experimentos con condiciones de baja iluminación, experimentos con elementos pequeños en resolución 4K… Sin duda el vídeo es de lo más interesante y merece la pena echarle un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *