Matan a «La Yegua»lider del Cartel del Golfo en el Penal de Altamira

7 septiembre 2018
Visto: 2431 veces

yegua1

 Héctor Adrián Lució Benavides, alias «La Yegua» era el  líder regional del Cártel del Golfo, y el pasado lunes fue asesinado a puñaladas por dos internos del penal de Altamira en Tamaulipas, a nueve días de haber sido ingresado y trasladado del estado de Nuevo León, donde autoridades federales y estatales lo capturaron.

Héctor Adrián de 39 años recibió múltiples heridas en el pecho y de acuerdo a informes de autoridades estatales dos internos quedaron bajo investigación al sorprenderlos en flagrancia del delito.

 Los hechos se registraron cuando él ahora reo regresaban a su celda después de haber sido llevado al área médica del centro penitenciario y  al ingresar a una de las secciones un reo sorprendió y sometió de un golpe al custodio que lo traía mientras que otro cómplice tomaba a Héctor Adrián y con cuchillo lo apuñaló.

Héctor Adrián » N» era considerado como un líder regional que tenía influencia en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz en los delitos de secuestro, extorsión y robo de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *