Autopsia revela que la instagramer Sinead McNamara murió por ahorcamiento

5 septiembre 2018
Visto: 2685 veces

1911411-N

Sinead McNamara murió ahorcada, según reveló la autopsia efectuada por autoridades griegas. Elias Boyiokas, uno de los forenses a cargo de la necropsia confirmó al diario británico Daily Mail y a CNNque el deceso de McNamara se debió al ahorcamiento y que se le practicaron otros exámenes cuyos resultados «tardarán en estar listos».

La instagramer de 20 años era parte de la tripulación del superyate Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano Alberto Baillères desde hace cuatro meses, en el cual pasó por Bermudas, Grecia, Turquía, la isla griega Simi, Pylos, Santorini y Antiparos hasta que llegó a Cefalonia.

El pasado 30 de agosto, una llamada alertó a la autoridad portuaria por una mujer que estaba colgando desde una cuerda en la parte trasera del yate, de acuerdo con HuffPost Greece. Inmediatamente, las autoridades, la tripulación y el médico del yate la llevaron a otro yate donde intentaron resucitarla durante media hora.

Posteriormente, McNamara fue trasladada a una clínica local, en donde los médicos decidieron llevarla en helicóptero a un hospital en Atenas, pero la modelo no resistió y murió durante su traslado.

«Los exámenes no muestran signos de lucha o abuso físico. Tampoco es posible determinar en este momento si fue instigada psicológicamente a actuar o si se encontraba bajo efecto de alguna droga. Las pruebas toxicológicas tardarán por lo menos algunas semanas»,

Forense

Baillères, presidente de El Palacio de Hierro y Grupo Bal, un conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, estuvo en la embarcación junto con su familia. Todos abandonaron la embarcación el 28 de agosto, de acuerdo con el periódico británico The Telegraph.

Hasta el momento, el tercer hombre más rico de México, quien ocupa el lugar 143 a nivel mundial en la lista de millonarios de Forbes, no ha hecho ningún comentario.

Información de: MSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *