Contempla AMLO reforma fiscal para facilitar contribuciones

5 septiembre 2018
Visto: 887 veces

5b38ee794f002-1080x675

 El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador afirmó que como prometió durante su campaña, no buscará un incremento a los impuestos, además de que dijo, tampoco se crearán nuevas contribuciones.

Durante su encuentro con integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación en el estado de Nuevo León (Caintra), el tabasqueño refirió que la Ley de Ingresos no será modifica de forma sustancial.

Sobre el punto, señaló que durante los primero años de su administración no se hará una propuesta de reforma fiscal, sin embargo dijo que cuando los ciudadanos tengan “confianza en el gobierno” entonces sí se analizará una nueva legislación para poder simplificar la recaudación de contribuciones.

De la misma forma, apuntó que para incentivar el pago de impuestos, no se requiere “un aparato”, sino “un mecanismo de evaluación, una especie de ‘sorteo’ para hacer una indagatoria y entonces saber a quién se le revisará su declaración de impuestos”.

De la misma forma, garantizó que se aplicará la ley a quienes mientan en su declaración, pero sin que se generalice el estado para todos los ciudadanos.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *