iPhone XS, Apple filtra el nombre de su próximo teléfono

31 agosto 2018
Visto: 830 veces

15357023489864

 

Ayer jueves a media tarde se día a conocerque el evento de presentación de los nuevos iPhone tendrá lugar el próximo 12 de septiembre. Y, solo unas horas después, el portal9to5Mac desvelaba la imagen del iPhone XS, uno de los nuevos terminales que Apple mostrará en tan solo unas semanas.

Se trata de un modelo de color bronce disponible en 5,8 y 6,4 pulgadas y con una pantalla OLED, de mayor calidad que las actuales.

El nombre del teléfono, sucesor del iPhone X, se habría formado sumando a la X (10 en la numeración romana), la habitual S que Apple añade a los terminales que entiende como «sucesores».

Según lo previsto, el próximo 12 de septiembre, Apple presentará tres terminales por lo que quedaría por conocer la imagen del tercero, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y, presumiblemente, más barato que los otros dos.

La expectativa es que la principal novedad de las tres nuevas versiones del iPhone sea el reconocimiento facial (Face ID), que permitirá desbloquear el teléfono con solo mirarlo, reemplazando el sensor de huella dactilar que usan los actuales modelos.

Además, de los tres smartphones, muchos anticipan que Apple anunciará en el evento los nuevos iPad y una versión renovada del Mac Mini.

Información de: El Mundo. Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *