Va Karla Natividad consejera de COPARMEX por puesto en el Sistema Anticorrupción Ciudadano

16 agosto 2018
Visto: 926 veces

145121eb-8c1f-4546-b513-ce1151720334

 Karla Natividad, Consejera de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Coahuila (COPARMEX) al darse a conocer la convocatoria para renovar un puesto dentro del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, comento que participará para ocupar un lugar en dicho Consejo.
La COPARMEX en México ha sido una de las organizaciones que han encabezado los posicionamientos para conformar un Sistema Anticorrupción ciudadano y efectivo en la lucha contra la corrupción. Los posicionamientos de esta confederación sobre los escándalos de corrupción en el país siempre han sido claros y contundentes en contra de este mal que afecta a los mexicanos.
La Lic. Natividad forma parte de la Comisión de Vigilancia del Sistema Estatal anticorrupción de la COPARMEX y ha sido reconocida con el Premio Municipal y Estatal de la Juventud, igualmente es consejera del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer en la capital coahuilense.
Al ser cuestionada sobre si confía o no en el Consejo de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, la Lic. Karla Natividad comentó “si no confiamos en las instituciones en este país en que vamos a confiar, si bien es cierto tenemos que dar seguimiento puntual a su trabajo y solicitar transparencia total en sus decisiones, no podemos desacreditar toda institución en el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *