Enner Valencia dejaría Tigres para ir al futbol árabe

15 agosto 2018
Visto: 1241 veces

mt.brightspotcdn

 Con el fin de incrementar sus percepciones económicas y sumar minutos en la cancha, el ecuatoriano Enner Valencia le diría adiós a los Tigres para fichar con un equipo del balompié árabe, tal y como afirmó Gonzalo Vargas, agente del delantero.

“Hay dos equipos árabes que han realizados ofertas por el jugador. Están avanzando las negociaciones, pero no está nada cerrado. Enner está contento en Tigres, pero si el sale para Arabia, sería el mejor jugador ecuatoriano pagado”, dijo el apoderado de Valencia a radio ecuatoriana Super K-800.

Asimismo, ‘Chalo’ Vargas reveló que no es la única oferta que tiene sobre la mesa, pues también ha buscado acomodar a Enner en Europa, pero las cantidades ofrecidas por equipos de tal geografía no lograron convencer al cuadro felino.

Sin embargo, el representante del futbolista deberá darse prisa y trabajar a marchas forzadas, toda vez que las Ligas del mundo ya están cerrando su libro de pases. Aunque hay que acotar que en Arabia Saudita los registros se cierran en nueve días.

Con información de Futbol Total vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *