Proponen a Cecilia Romero para encabezar comisión del PAN encargada de elección interna

12 agosto 2018
Visto: 631 veces

1981525

 El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) propuso a la exdirigente y diputada federal, Cecilia Romero, como parte de la Comisión Organizadora Electoral para el proceso de renovación de la presidencia nacional del partido.

En el arranque de la sesión del Consejo Nacional de ayer sábado, la actual dirigencia pidió al resto de los asistentes considerar a Romero para encabezar ese órgano interno. En la misma propuesta se enlista al excandidato al gobierno de Sonora, Javier Gándara; al exdiputado federal Javier Priego; la regidora electa de San Nicolás de los Garza, Claudia Cano; el diputado local de Baja California Sur, Héctor Jiménez y la ex diputada local en la Ciudad de México, Kenia López.

El PAN se reúne  para hacer un balance de la derrota sufrida en los comicios del pasado 1 de julio y para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia nacional, que actualmente encabeza el senador electo Damián Zepeda.

El evento marcó la reaparición pública del excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortès, quien renunció a la dirigencia del partido en diciembre de 2017 para concretar su aspiración a Los Pinos.

Antes de su ingreso el queretano también declaró que aprovecharía su asistencia para agradecer a sus compañeros y compañeras la confianza que le tuvieron para ser postulado como candidato presidencial, además de realizar un llamado a la unidad en el partido.

Entre los interesados a hacerse de la presidencia nacional del partido se habla del exgobernaor de Puebla y senador electo Rafael Moreno Valle, así como el diputado federal Marko Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *