Reaparece Ricardo Anaya

12 agosto 2018
Visto: 549 veces

ricardo_anaya_11_de_agosto

El excandidato presidencial del frente PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, reaperció este sábado en el escenario político al asistir al Consejo Nacional blanquiazul donde se aborda el balance de los resultados de la elección del pasado 1 de julio y el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Anaya Cortés arribó a la sede nacional del PAN minutos antes de las 11:00 horas de este sábado. Cuestionado por reporteros sobre si se reunirá con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el panista aseguró que sigue en disposición de acudir a dicho encuentro, aunque hasta el momento no se ha materalizado una cita oficial.

El también ex dirigente nacional del PAN reiteró que piensa dedicarse a la vida académica y que se alejará de la política tras su derrota. Durante la campaña, Anaya Cortés fue cuestionado por la imposición de su candidatura, el rompimiento con grupos panistas ajenos a su causa y la investigación de lavado de dinero alrededor del empresario queretano Manuel Barreiro, a quien vendió una nave industrial en 54 millones de pesos.

Información de: SDP NOticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *