Liberación de Gordillo es el inicio de la amnistía prometida por AMLO: PAN

9 agosto 2018
Visto: 841 veces

opiniones-tras-la-liberacion-de-elba-esther-gordillo-25ce566404cc19bf40c0bc66cfe9e225

El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, afirmó este miércoles que la liberación de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo representa el inicio de la amnistía prometida por Andrés Manuel López Obrador a la clase política actual.

En declaraciones recogidas por el diario El Heraldo de México, el panista señaló que llama la atención que la maestra haya salido libre horas antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregara a López Obrador su constancia como presidente electo.

“Existen evidencias de que ella y su grupo político apoyaron a López Obrador durante la campaña, esto sin duda es algo que sorprende y llama la atención, es algo que no huele bien, pareciera que es la primera amnistía que decreta el hoy ya presidente electo de México”, indicó.

Por su parte, el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, se manifestó en el mismo sentido, al apuntar que la liberación de Gordillo “no es nada que no supiéramos que fuera a ocurrir, sólo es una coincidencia curiosa, y esta coincidencia curiosa puede ser el inicio de la amnistía a la que Andrés Manuel se refería y ahí la dejaría”.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *