No voy a hablar más de lo que ya dije en el face: López Obrador a reporteros

4 agosto 2018
Visto: 643 veces

Presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador waves to supporters as he gives his first victory speech from his campaign headquarters in Mexico City, Sunday, July 1, 2018. Lopez Obrador has claimed victory in Mexico's presidential election, calling for reconciliation. (AP Photo/Marco Ugarte)

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los medios de comunicación que se conformen con el video que publicó sobre su encuentro con José Antonio Meade.

“Ya fue este desayuno, ustedes ya se enteraron (por las redes sociales)… No hay nada secreto, todo es público. Ya lo di a conocer”, comentó al salir en su Jetta blanco de su domicilio, en Tlalpan, para ir a sus oficinas en la colonia Roma.

Y es que a su salida el tabasqueño se topó con una andanada de preguntas en torno al encuentro con el ex candidato presidencial del PRI.

Al llegar a su casa de transición en la calle Chihuahua, pidió “amor y paz” a los medios que rodearon atropelladamente su automóvil y externó: “Miren cómo me tienen”.

Increpado por los reporteros sobre el encuentro, López Obrador externó: “No voy a hablar más de lo que ya dije en el face. Ya expresé el sentido de la entrevista”.

Es decir, que consideró que con el video que subió a sus redes sociales –en el que apareció junto a Meade– era más que suficiente.

“Ya hablé, ustedes están en su papel”, acotó el tabasqueño.

Con información de La Jornada vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *