Ex asesora de Trump habla sobre presunto “deterioro mental” del presidente en nuevo libro

3 agosto 2018
Visto: 884 veces

2322_especial_620x350

 Como parte de las actividades promocionales de su nuevo libro, titulado “Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House”, la ex asesora presidencial Omarosa Manigault señaló que durante y después de su estadía en la Casa Blanca fue testigo de un deterioro en las capacidades mentales de Trump.

En un avance del libro publicado por el diario británico Daily Mail, Omarosa señaló que lo que hizo encender sus alertas fue la entrevista con el periodista de NBC Lester Holt.

“Muchos no se dieron cuenta como yo porque yo lo conocía de tiempo atrás. Ellos creyeron que simplemente se trataba de Trump siendo Trump. Pero me di cuenta que algo no estaba bien”, señaló la ex participante en el reality show “The Apprentice”, conducido por el ahora mandatario.

De acuerdo a Omarosa, quien observó la entrevista en una zona de prensa junto con otros funcionarios de la administración Trump, el desempeño del mandatario la hizo sentir pánico.

Pese a haber sido preparado para responder los cuestionamientos del periodista, Trump tuvo un mal desempeño, en la opinión de Omarosa.

“Trump divagó. Habló incoherencias. Se contradijo a si mismo de una frase a la siguiente”, señaló la ex funcionaria, a quien uniría una relación de “amistad” con Trump desde hace 15 años.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *