MÁS DE 20 MIL VISITANTES SE ESPERAN EN LOS 13 MUSEOS ESTATALES

3 agosto 2018
Visto: 725 veces

Image-1

• A lo largo del período vacacional de verano

Saltillo, Coahuila de Zaragoza: 02 de agosto de 2018.- Con los temas principales de “Museos y Patrimonio”, durante el período vacacional de verano los 13 museos estatales de Coahuila esperan una afluencia de más de 20 mil visitantes.

Andrés Mendoza Salas, subsecretario de Museos e Historia del Gobierno del Estado, informó que los centros del conocimiento funcionarán de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

Sin costo alguno, las y los visitantes, tanto nacionales como extranjeros disfrutarán de las exposiciones permanentes o temporales que ofrece cada uno de ellos.

Con recorridos guiados, también podrán participar en las actividades lúdicas que estarán dirigidas a las y los niños durante sus visitas, indicó.

“Tentativamente esperamos cuando menos 20 mil visitantes a lo largo de todas las vacaciones, de acuerdo a los registros existentes”, abundó Mendoza Salas.

En Saltillo, recordó operan los museos de los Presidentes, de la Revolución Mexicana, del Palacio, del Sarape y Trajes Mexicanos, de Artes Gráficas, de la Cultura Taurina, las Salas Carranza y el del Normalismo.

Mientras que en Arteaga, el de “Las Momias”, en “San Antonio de las Alazanas”; el “Venustiano Carranza”, en Cuatro Ciénegas; el “Francisco Villa”, en Sabinas; el Museo Cultural, de Nadadores, y el de La Revolución Mexicana”, en Torreón.

IMG_1821

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *